Para socorrer a los más necesitados, cualquier ayuda es una bendición. El jugador estrella de la selección de Marruecos, Hakim Ziyech, donó sus ganancias del Mundial Qatar 2022 a obras de caridad, luego de la sorprendente actuación de su equipo en el reciente campeonato, el cual obtuvo el 4° lugar en la competencia.
Recordemos que, Marruecos es una selección africana que hizo historia durante el reciente campeonato mundial, al conseguir llegar a las semifinales. Aunque el equipo perdió contra Francia 2 a 0 -alejándose del sueño de una final mundialista-, esto no impidió que Ziyech donara todo el dinero de su bonificación a organizaciones benéficas de su país y a miembros del personal de su equipo.
El joven de 29 años y futbolista del Chelsea, se ha caracterizado siempre por sus obras caritativas a favor de aquellas personas menos favorecidas, como clubes de fútbol amateur y hospitales. En esta ocasión, sus ganancias de casi 300 mil euros, fueron donadas en su totalidad; una generosa hazaña y un gran ejemplo a seguir.